Saltar al contenido

Casos de éxito

Casos de éxito

Sofía R.

12 opiniones – 2 fotos

Confianza y rapidez en la gestión. Siempre disponibles y atentos con un trato muy cercano. Y lo más importante: preocupados porque avances.

Arturo J. Muñoz Expósito

1 opinión

Desde el comienzo consiguieron conectar con nosotros. Se preocuparon por nuestras necesidades, nuestros gustos y quienes eran los referentes para nuestro tipo de negocio consiguiendo así que el resultado final fuera el más adecuado. Se adaptan completamente a todas las propuestas encontrando siempre una solución para todo. Totalmente recomendables.

Morgane Peten

1 opinión

Muy profesionales.Hicimos nuestro e-commerce con ellos, y estamos muy satisfechos. Todo el trabajo se realizó a distancia, y fue todo muy ágil. Tenemos ahoura una tienda online 100% a nuestra medida.

INK Cartuchos de Tinta y Tóner

2 opiniones

Profesionales con sobrada experiencia en comercio electrónico y marketing online. Recomendable para llevar a cabo tus proyectos

Agar Natur

1 opinión

Son muy profesionales, transparentes, cercanos y con mucha paciencia. Rápidos en la jecución del proyecto y resolviendo problemas o dudas. Se nota que saben lo que hacen y les gusta. Si alguien quiere montar una tienda online y que el desarrollo, el alojamiento y el soporte técnico lo lleve una empresa profesional y confiable os lo recomiendo. Son como el departamento informático de vuestra tienda online y eso os va a quitar bastantes problemas y dolores de cabeza.

Vanesa Pérez García

1 opinión

Dan un trato muy profesional y a la vez transparente y cercano. Comprenden las necesidades y saben orientar, presentando soluciones útiles y eficaces para cada parte del proyecto. Son detallistas y tienen buen gusto para el diseño. Muy recomendables.

Teresa Velasco Navarro

1 opinión

A veces pensaba que iban a perder la paciencia conmigo porque desconocía todo el proceso de llevar a cabo un negocio online. Gracias a su paciencia y a su profesionalidad estoy aprendiendo a manejarlo y a mi ritmo, sin presiones. La comunicación con ellos se ha desarrollado de una manera tranquila y agradable consiguiendo el propósito deseado, una tienda preciosa y llena de posibilidades.

Planb Estudio Gráfico

1 opinión

Por nuestra propia experiencia podemos decir que es una empresa con gran profesionalidad y experiencia. Con un trato excepcional, siempre dispuestos a escuchar tus sugerencias y asesorarte al máximo.
estética, funcionalidad y productividad van de la mano en las webs que crean.
Esperamos volver trabajar pronto con ellos.