info@initcoms.com | 988 985 508 (L-V de 8:30 a 18:00)    ¡Contáctanos!

Publicidad en Internet - Agencia AdWords - SEM


  • SEM es la forma más sencilla e inmediata de promocionar tu web y ventas.

  • Con SEM decides el límite de tu presupuesto diario, por lo que el control es absoluto.

  • Con una campaña PPC -Pago por Click- solo pagas por cada click que reciba tu anuncio, que corresponderá a un potencial cliente.

  • Una campaña SEM es especialmente importante en proyectos que acaban de comenzar y necesitan tráfico y visitas de manera rápida y sencilla.

¿Te gustaría conseguir tráfico inmediato para tu Web?


Publicidad en Internet - AdWords - PPC y SEM


Anúnciate en Google AdWords y haz creer tu negocio en tan sólo unos días


  Solicitar Presupuesto

Aumenta el tráfico de tu sitio

Muchos sitios web y Tiendas Online todavía desconocen el potencial y oportunidades que los anuncios de Pago por Click -en Google AdWords, Facebook Ads u otras redes- pueden aportar a su negocio.

Una estrategia SEM bien ejecutada en muy poco tiempo puede cambiar el rumbo de un negocio pasando de apenas recibir tráfico a recibir miles de visitas diarias cualificadas -interesadas directamente en sus productos y servicios.

Aprovecha el tráfico existente con estrategias de Remarketing

También existen otras Webs y Tiendas Online que ya disponen un volumen de visitas elevado pero desconocen cómo rentabilizarlo y convertilo en clientes. En estos casos una estrategia de Remarketing -mostrar anuncios a aquellas personas que ya han vistado tu web anteriormente- puede conseguir cerrar muchísimas ventas que hasta ese momento se estaban dejando escapar.

En el caso de Tiendas Online, además existe la posibilidad de crear campañas de Google Shopping, mostrando tus productos directamente a través del buscador y así aumentar las ventas de la Tienda

Desde Initcoms creamos y gestionamos tus campañas PPC siempre con el objetivo en mente de que por cada euro invertido el beneficio obtenido siempre sea mayor.

¿Cuando te interesa contratar una estrategia SEM?

  • Acabas de lanzar una web o una tienda online y necesitas visitas de manera inmediata, en tan sólo unas horas.
  • Quieres aprovechar las visitas que ya recibe tu Web aplicando una estrategia de Remarketing
  • Algunos de tus clientes potenciales se encuentran en Facebook y quieres mostrarle anuncios para que compren tus productos o servicios.
  • Quieres validar tu negocio -o una parte del mismo- de una manera rápida y económica.
  • Quieres complementar tu estrategia SEO con visitas a través de Pago por Click -sólo pagas cuando hacen click en tu anuncio.

¿Qué tipos de estrategias SEM podemos utilizar con tu negocio?

Anuncios de texto en Google

Los anuncios de texto en Google es una de las técnicas más tradicionales de publicidad en internet y también una de las más simples y eficaces de promocionar tu Web o Tienda Online a través de anuncios de texto.

En este tipo de anuncios sólo pagas cada vez que el usuario hace click en tu anuncio.

En Initcoms nos encargamos de configurar tu campaña y hacer un seguimiento mensual en el que además de informarte del rendimiento mensual de la campaña, llevamos a cabo ajustes para que tus anuncios sean cada vez más rentables y generen más beneficio.


Anuncios en Facebook / Twitter / Linkedin

Para muchos negocios las redes sociales constituyen un canal importante de visitas hacia su Web y en ellas se encuentran muchos de sus potenciales clientes.

En este tipo de de redes, podemos crear anuncios que contengan vídeo o texto y segmentarlos para que se muestren a los fans de tu página o incluso los fans de las páginas de tus competidores.


Campañas de Remarketing

Si en tu Web o Tienda Online ya estás recibiendo unos cientos de visitas mensuales, ya has conseguido la parte más difícil. ¿Por qué dejar escapar todas aquellas visitas que no se convierten en clientes?

Una estrategia de Remarketing multiplica las conversiones en tu web al mostrar anuncios a personas ya interesadas en tus productos/servicios pero que en el momento que visitaron tu web todavía no tenían intención de compra.


Google Shopping

Las campañas de Shopping permiten promocionar productos de tu Tienda Online ofreciendo a los usuarios información detallada sobre lo que se vende antes de que hagan clic en el anuncio. Google Shopping permite integrar un listado de productos directamente en los resultados de búsqueda de Google.

Una de las ventajas que pueden encontrar las PYMES en Google Shopping es que compiten directamente y en igualdad de condiciones con las grandes empresas, ambas vendiendo el mismo artículo o uno similar y compitiendo a nivel de coste ya que se puede comparar fácilmente los listados de resultados.

Creamos y gestionamos tu campaña de Google Shopping completamente integrada y automatizada con tu Tienda Online Prestashop.

"Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia."

Steve Jobs

Contrata tu campaña SEM y comienza a recibir visitas en tan sólo unas horas

Te ayudamos a conseguir la máxima rentabilidad en tus campañas de publicidad


Initcoms - Agencia especializada en diseño web y marketing online

988 98 55 08
629 908 908
info@initcoms.com