target

Si quieres tener éxito con Facebook en 2018, necesitarás algo más que postear buen contenido.

De hecho, en la actualidad es tan importante en Facebook la distribución como la creación de contenido, ya que como hemos visto recientemente el alcance orgánico en Facebook a través del feed de noticias continúa cayendo para la mayor parte de páginas de negocios online.

Así que cómo puedes conseguir que tu contenido en Facebook sea visible por más personas? No solamente por cualquier persona, si no por las personas correctas – tu público objetivo.

En 2018, muchos negocios están comenzando a utilizar Facebook Ads, como una manera de aumentar la visibilidad y que su contenido llegue a más usuarios.

Así que cuando se trata de cómo utilizar Facebook Ads de la forma correcta para promocionar tu negocio, qué factores deberías de tener en cuenta?

A continuación vamos a ver 5 consejos para anunciantes en Facebook y que te ayudarán a que tu negocio consiga más visibilidad y clientes en 2018.

Continue reading

clv marketing

Saber el valor del tiempo del tiempo de vida del cliente es de gran importancia cuando se tiene un eCommerce. Conocido como CLV, es la estimación del valor que tiene un cliente para tu empresa durante un extenso periodo de tiempo. Esta métrica es muy importante para que puedas tomar decisiones respecto a tu negocio.

Calcular el CLV sirve para que te orientes a la hora de decidir el dinero que debes gastar en tus tácticas de marketing online cuando quieras captar clientes, o lo que tienes que invertir para retener a los que ya lo son. Como puedes comprobar, es una referencia que debes tener en cuenta en tu plan de negocio.

Continue reading

youtube

El vídeo marketing es una de las las herramientas de marketing digital más versátiles y rentables para la promoción de un negocio. Será la estrella en este 2018 y se prevé que siga aumentando en importancia y uso por parte de las empresas en los próximos años.

El boom de los vídeos ha llegado: en Youtube, Facebook, Instagram, SnapChat…todo gira en relación al vídeo.

En este post te vamos a contar 15 consejos prácticos a tener en cuenta para que puedas posicionar tus vídeos y de esta forma conseguir más alcance, visibilidad y suscriptores para tu canal de Youtube.

Continue reading

seo local

Si tienes un negocio físico, un establecimiento -sea del tipo que sea- necesitas llevar a cabo estrategias de SEO local para aumentar la visibilidad de tu negocio.

El número de empresas que han pasado al mundo digital para anunciarse no deja de incrementar. Cada vez es más difícil encontrar términos de búsqueda con un coste por click bajo en Google Adwords y el SEO tradicional no es igual de efectivo cuando se trata de posicionar negocios locales.
La gran pregunta que seguramente te harás es: ¿cómo puedo hacer que mi negocio destaque?

Continue reading

Nivel de calidad de Google Adwords

El nivel de calidad de tus anuncios de Adwords también conocido como Quality Score va a influir en el éxito o rentabilidad que tengan tus anuncios.

En función de esta métrica Google determinará el coste de tus anuncios, su posición, su visibilidad, incluso la probabilidad de que se muestren las extensiones de anuncios.

 

En este artículo te explicaremos cómo funciona esta medida de Google AdWords y el modo en el que puedes mejorar su puntuación.

Continue reading

instagram

No es la primera vez que hablamos del uso que se le puede dar a Instagram a la hora de mejorar la experiencia con tu ecommerce y hacer llegar tu productos o servicios a una clientela más amplia. Empujada por el creciente número de conexiones a través del teléfono móvil, no ha parado de crecer desde que fue comprada por Facebook.

En este artículo vamos a ofrecerte algunos consejos para que hagas un uso más eficaz de Instagram con el objetivo de que te sirva de apoyo y escaparate de tu ecommerce.

Continue reading

paquete

Cuando se tiene un ecommerce hay dos variables que te pueden ayudar a incrementar el beneficio de tu tienda online: incrementar el valor medio de tus pedidos también conocido como AOV -average order value- o ticket medio, e incrementar la frecuencia con la que compran tus clientes.

En este post nos centraremos en cómo aumentar el valor medio de tus pedidos y cómo -gracias a este aumento- puedes hacer que tu tienda online sea más rentable.

 

Continue reading

dominio autoridad

La cuestión sobre si es mejor el tráfico que se consigue mediante AdWords o el que llega gracias al tráfico orgánico es complicada de dilucidar.
Dependiendo de cada negocio se puede valorar de forma distinta, pero sí que hay algo claro: sin una buena estrategia SEO, el número de visitas y pedidos de tu tienda online dependerá casi exclusivamente del rendimiento de tus anuncios en AdWords o de las ventas que realices en Amazon si estás ofreciendo tus productos en este marketplace.

En cualquier caso lo ideal es poder abarcar el mayor número de canales de tráfico posibles dentro de una estrategia.

Continue reading

seo on page

SEO On Page son un conjunto de acciones y técnicas sobre un sitio web para optimizar su indexación en buscadores con el objetivo de que nuestros contenidos y páginas puedan ser posicionados de una manera más efectiva.

Un buen SEO On Page en nuestra página nos ayudará a que Google nos posicione por las palabras clave que nos interesan, aparte de ser una oportunidad con la que podemos mejorar el rendimiento general de nuestro sitio web, lo que a su vez influirá positivamente en su posicionamiento general.

Sin embargo, el SEO cambia de un año a otro, por eso es necesario estar a la última y te ofrecemos una guía actualizada para 2018 en la que podrás encontrar todas las estrategias y trucos que utilizamos los profesionales.

Este artículo constituye una guía imprescindible para todo aquel que quiera conocer las mejores técnicas SEO On Page y cómo tienen que ser aplicadas para conseguir posicionar nuestras páginas por las palabras clave que nos interesan.

 

Continue reading

como-crear-un-calendario-de-contenido-para-redes-sociales15

Sabes que al hacer las cuentas importa tanto el volumen de visitas como la calidad de éstas. Si tenemos miles de visitas al día pero no generan conversiones, jamás lograrás recuperar la inversión realizada en tiempo y dinero. Un gran número de visitantes tiene que ir unido a que éstos tengan interés real en tu página web; en caso contrario, nada tiene sentido.

Olvídate de las vanity metrics: cuantos seguidores tengo? cuantas visitas tengo? cuantos suscriptores? y céntrate en las sanity metrics: cuantos pedidos tengo a la semana? qué beneficio neto estoy sacando?

Continue reading